Woman
Acrilic on canvas / 100 x 100cm / 2008


Woman II
Acrilic on canvas / 100 x 70 cm / 2008


3 comentarios:

  1. Anónimo8/29/2007

    Pues me parecen sencillamente geniales, el restaurante se lo pierde. En si toda la obra que veo en tu blog me encanta, te he descubierto a través del blog de Conrad y junto con otros artistas creo que no hay que ir a buscar grandes talentos muy lejos teniéndolos tan cerca. Paso a enlazarte y más adelante, y con tu permiso a postearte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comment y por el enlace... que será mútuo. Yo no paro de descubrir nuevos talentos... cada vez más cercanos y más brutales. Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/10/2008

    Me encantan el braingstorming creativo que habeís hecho...Unos cuadros muy originales y con gran expresividad. Transmiten un erotismo increíble.

    ResponderEliminar