S/t
Oil on canvas / 170 x 100 / 2008


Arenis
Oil on canvas / 180 x 230 cm / 2007

6 comentarios:

  1. cada dia me gustan ma tus obras.
    A que precio las vndes?
    Me encantaria poseer una aunque no puedo permitirme muchos gastos.
    Podemos hablar.........

    ResponderEliminar
  2. gracias por el coment, aprecio tu interés y me conmueve. La verdad es que el precio depende de muchos factores, por un lado gira entorno al cliente y por otro la relación y cariño que tenga yo con la obra, cuando quieras hablamos, siempre se puede llegar a algun acuerdo!!
    un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. casualidad ke
    un dia fui al parxis a husmear

    y vi ese cuadro lila-tormenta

    que salen un hombre y una mujer sentados y al fondo una casa y una silueta


    y estube debatiendo con un compañero sobre si lo había echo un hombre o una mujer


    curiosidad saldada!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/14/2007

    Absolutamente prendada. Me encanta como pintas.

    ResponderEliminar
  5. joder neng!aqui tas sortit!!
    Ja m pasare pel parxis a veurels en directe!!jejejej
    Saludus mestre!
    Feia temps k no veia algu tan wapo teu!d vritat

    ResponderEliminar
  6. magrada com pintes... si, si... genial!!!

    ResponderEliminar