Título: Animation Anímic
                          Música: Animic
                          Tecnica: Stop Motion
Como las cosas cambian mucho y son intangibles… tienen su espacio, siempre vienen acompañadas de cierta sensación de holgura. A pesar de las complejidades y del excesivo amontonamiento de nuestra experiencia, las cosas proveen su propio espacio dentro de ese amontonamiento. De hecho se esta diciendo lo mismo: el amontonamiento es espacio en cierto sentido, ya que hay movimiento, danza y juego.

Todo está en constante movimiento, sin él no podría haber percepción, No podría haber experiencia, el contacto no le traería por igual placer o dolor. Cuando se mueven los sentimientos, se mueven los deseos, que directamente se están sosteniendo al aferramiento y al apego, y eso nos proporciona el poder para dominar. Apartándonos también deseamos. La ignorancia nos impide la percepción, y hace que el sufrimiento se convierta en necesario para salvarnos y hacernos prestar atención.
“Podríamos decir que una imagen estable y completamente percibida ‘cierra las alas’ de la imaginación… pero la inmovilidad real, la esencia verdadera del movimiento, es decir, el movimiento imaginado, no es estimulada por la descripción de la realidad. Lo que a mi me gustaría examinar realmente es como algo imaginario esta inminente en la realidad, como un camino continuo conduce de la realidad a la imaginación… ” (Bachelard, 1988, pág. 4)
“aquello que no se ha manifestado no se puede conocer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario